Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2003, Núm. 150

Sumario BOE-S-2003-150:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 675/2003, de 12 de junio, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias del Trabajo, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad de Alcalá.

  • Real Decreto 676/2003, de 12 de junio, por el que se homologa el título de Licenciado en Psicopedagogía, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación, de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Real Decreto 677/2003, de 12 de junio, por el que se homologa el título de Licenciado en Bioquímica, de la Facultad de Ciencias Biosanitarias, de la Universidad Francisco de Vitoria.

  • Real Decreto 678/2003, de 12 de junio, por el que se homologa el título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, de la Facultad de Ingeniería Informática y de las Telecomunicaciones, de la Universidad Francisco de Vitoria.

  • Real Decreto 679/2003, de 12 de junio, por el que se homologa el título de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, de sólo segundo ciclo, del Centro Superior de Ingeniería Civil e Industrial, de la Universidad de La Laguna.

  • Real Decreto 680/2003, de 12 de junio, por el que se homologan los títulos de Arquitecto Técnico, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y Licenciado en Ciencias Ambientales, de la Escuela Politécnica Superior, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, de Valladolid.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se conceden las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes a la convocatoria del año 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Notificación de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se acuerda el inicio de un expediente para declarar la lesividad de la adjudicación del segundo premio nacional de fin de carrera de estudios universitarios correspondiente al curso 2000/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid