Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2003, Núm. 150

Sumario BOE-S-2003-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 16 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan las becas "Turismo de España" 2003 para españoles para realizar estudios de postgrado sobre materias turísticas en universidades o centros de reconocido prestigio españoles y extranjeros.

  • Resolución de 18 de junio de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2003 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Orden ECO/1670/2003, de 10 de junio, sobre publicación de Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de dos expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima", la modificación de las instalaciones de la posición L-08 del gasoducto Granada-Motril, ubicada en el término municipal de Las Gabias, en la provincia de Granada, así como la construcción de una E.R.M de gas natural tipo G-100.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a ENAGAS, Sociedad Anónima la construcción de una estación de compresión de gas natural, en el termino municipal de Villafranca de Córdoba, en la provincia de Córdoba.

  • Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se declara la pérdida de la ayuda concedida a Taller Gráfico Digital Cuatro, S. L., para el Proyecto de instalación de Taller de Artes Gráficas.

  • Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se declara la pérdida de la ayuda concedida a Proasur, S.L. para el proyecto de traslado y ampliación de una empresa de diseño y ejecución de exposiciones.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación del inicio del procedimiento para la declaración de pérdida de la ayuda concedida a la empresa Gilfe 2000 S.L. que se tramita con el número de expediente 99269-JVM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid