Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 1996, Núm. 252

Sumario BOE-S-1996-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se revocan determinadas ayudas de las concedidas mediante Resolución de 26 de abril de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de mayo).

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se modifica la Resolución de 26 de abril de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de mayo), por la que se conceden las ayudas del INAEM para actividades musicales, liricas y coreográficas correspondientes a 1996.

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Secundaria
Centros de Enseñanzas Artísticas
Centros de Formación Profesional
Fundaciones
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 20 de septiembre de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Liceo San Pablo», de Leganés (Madrid).

  • Orden de 25 septiembre de 1996 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria denominados «San Saturio», de Madrid.

Centros de Educación Infantil y Primaria
Centros de Educación Primaria

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de cafetería-autoservicio de empleados y de los comedores para actos representativos y protocolarios de la sede de la Secretaría de Estado de Cultura».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro e instalación de 16 cabinas de flujo laminar de seguridad biológica, clase 100, para el Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de la central de calefacción existente en el edificio de la calle Serrano, 123, para el Centro de Física «Miguel A. Catalán» del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un ordenador servidor de bases de datos y servicios «Internet» para el Centro de Información y Documentación Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un sistema de comunicaciones vía satélite (INMARSAT) para la base Juan Carlos I para el Instituto de Ciencias del Mar en Barcelona del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a los servicios de mantenimiento y operación de la base antártica «Juan Carlos I», durante la campaña antártica 1996-1997, con destino al Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se declara desierto el concurso público convocado para adjudicar, por procedimiento abierto, el contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un chigre hidrográfico para el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por un Importe de 13.500.000 pesetas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un analizador de gases para el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un analizador NIR para componentes de calidad por reflectancia de infrarrojos para el Instituto de Agricultura Sostenible de Córdoba del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un horno de fabricación de fibras de carbono a partir de hidrocarburos gaseosos para el Centro de Investigaciones Metalúrgicas del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un espectrómetro de masas de alta Resolución con destino al Instituto de Productos Naturales y Agrobiologia Canarias del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a los servicios de cursos de inglés y francés en Madrid organizados por el Gabinete de Formación.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a suministro, entrega e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 400 Mhz y mejora de los equipos de 300 y 500 Mhz existentes, con destino a Centro Nacional de Química Orgánica «Lora Tamayo» del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de Educación y Cultura de Ávila, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura en Cuenca por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto (sin muestras), para la contratación del suministro que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Teruel por la que se anuncia, por procedimiento abierto-concurso, la contratación del suministro que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid