Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 1997, Núm. 229

Sumario BOE-S-1997-229:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente, Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los expedientes que se relacionan.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de limpieza de márgenes y acondicionamiento del cauce del río Segura. Tramo II. Murcia-Beniel (Murcia). Clave: 07.400.371/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la cubrición de la Real Acequia de Jarama a su paso por el casco urbano de San Martín de la Vega (Madrid). Clave: 03.258.250/2112.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 03/97, de asistencia técnica para estudio y control de los vertidos urbanos con depuradoras de aguas residuales en el ámbito de la cuenca del Guadalquivir (varias provincias). Clave: Cuenca (CN)-1023.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de programa de inversión para el desarrollo del sistema de uso público en el Parque Nacional de Garajonay. Año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid