Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 1997, Núm. 229

Sumario BOE-S-1997-229:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de restauración de ríos y arroyos en las comarcas forestales de Alcalá de Henares y Navalcarnero.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de tratamientos selvícolas en el monte consorciado M-3146 «La Pizarra», de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de inventario y caracterización suelos contaminados.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convocan concursos abiertos de los expedientes 26/97 (AT-39.5) y 27/97 (AT-50.0).

  • Resolución de la Consejería de Hacienda sobre rectificación de error en la convocatoria del concurso de arrendamiento con mantenimiento de vehículos con destino a la flota del Canal de Isabel II.

  • Resolución de la Junta Central de Compras por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la adjudicación de los contratos convocados, mediante concurso público, a través del procedimiento abierto, para la contratación del suministro de diverso calzado (siete lotes), con destino al personal que presta sus servicios en 176 centros de siete Consejerías de la Comunidad de Madrid (expediente 479-V-97), en cumplimiento a lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y de conformidad con lo señalado en el artículo 24 del Real Decreto 390/96, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la referida Ley.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción de ventilación y P.C.I. en la ampliación de la línea 4 del Metro de Madrid. Tramo: Mar de Cristal-Parque de Santa María.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción de ventilación y P.C.I. en la ampliación de la línea 9 del Metro de Madrid. Tramo: Pavones-Puerta de Arganda.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción de ventilación y PCI en el ramal a Feriales del Metro de Madrid. Tramo: Mar de Cristal-Parque de las Naciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid