Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 1997, Núm. 261

Sumario BOE-S-1997-261:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de concurso número 1/98, S.P., relativo a la contratación del servicio de reparación de inmuebles patrimoniales en explotación, durante 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Tarragona por la que se anuncia la contratación de los servicios de limpieza 1/98 y seguridad 2/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se convoca concurso abierto para la contratación de servicios para 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de conservación, mantenimiento y servicios para los servicios centrales del Instituto Nacional de Empleo durante los Años 1998 y 1999, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid