Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de abril de 2000, Núm. 92

Sumario BOE-S-2000-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Antonio Rodríguez García, Registrador de la Propiedad número 8 de Madrid, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se resuelve el concurso de traslado entre Corredores de Comercio Colegiados, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 4 de marzo) y se dispone su publicación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se corrige la de 10 de marzo de 2000, por la que se anunciaba concurso de traslados para plazas de Agrupaciones de Secretarías de Paz de más de 7.000 habitantes.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38137/2000, de 3 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes admitidos, la lista de excluidos y excluidos condicionales, lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar en el Ejército del Aire.

  • Resolución 452/38136/2000, de 10 de abril, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38084/2000, de 14 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso a la Escala Técnica de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 3 de abril de 2000 por la que se corrige la de 27 de marzo, por la que se modifica el Tribunal calificador y se corrige error de la de 29 de noviembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Multicines Neptuno, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador Mercantil de Granada, don José Ángel García-Valdecasas Butrón, a inscribir acta de protocolización de acuerdos sociales de una sociedad anónima.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Jesús María Alcalde Barrio, como apoderado en representación de la Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad número 5 de Oviedo, don César García-Arango y Díaz-Saavedra, a inscribir parcialmente una escritura de préstamo hipotecario.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 17 de marzo de 2000 de revocación de la autorización administrativa para operar en los ramos de crédito y caución a la entidad "Ocaso, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros y Reaseguros" y posterior inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la mencionada revocación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento, el Ministerio de Defensa y la Comunidad Autónoma de Galicia para la ejecución y financiación de las obras de restauración y rehabilitación de los edificios "Antigua Prisión de San Campio" y "La Herrería", así como del edificio de los antiguos depósitos de agua del Arsenal de la Armada, en Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Unidad Móvil del Instituto Social de la Marina para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 3895/00 al 3908/00.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo de Planes de Formación Continua acogidos al 2.º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero técnico en Diseño Industrial, en el Centro Universitario de Mérida.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero en Geodesia y Cartografía, en la Escuela Politécnica.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la corrección de errores detectados en el pliego de bases que sirvió para la convocatoria del concurso público, para la determinación de tipo de equipos para el tratamiento de la información basados en unidades centrales de proceso e impresoras, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales, Corporaciones y otras entidades públicas adheridas, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 76, de 29 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de restauración del baluarte del Príncipe en la muralla de la Isla de Tabarca, en Alicante (Acta 130/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la restauración del retablo de la capilla de Santa Catalina, en la Catedral de Cuenca (Acta 132/00).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el suministro de un telón de boca y bambalinón en el teatro de la Zarzuela (Acta 125/00).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para el suministro de gases puros a presión para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para el suministro de una filmadora de fotolitos, una reveladora de películas y un escáner.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para el suministro de una máquina de imprimir.

  • Resolución por la que se anuncia concurso público para la realización del estudio "Análisis de los efectos socioeconómicos derivados de la creación de la Reserva Marina de la Isla de Tabarca".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de materiales de recubrimiento con destino a la confección de guardas, cubiertas de libros en tapa dura, estuches, carpetas y similares, para la Sección de Encuadernación del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papel offset, en colores blanco y verde, de 60 gramos metro cuadrado, con destino a la impresión del Diario de Sesiones de las Cortes Generales y del Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados, dividido en dos lotes.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de réplicas de CD-ROM, para las ediciones y bases de datos del "Boletín Oficial del Estado" (Iberlex, Map Lexter, Iberlex UE, Jurisprudencia Constitucional, etc.), dividido en dos lotes.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del siguiente concurso por procedimiento abierto: Remodelación de la estación de Meco (Núcleo de Cercanías de Madrid).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso abierto para el suministro, instalación y puesta en servicio de seis equipos de exploración radioscópica de equipajes para las estaciones de Madrid-Chamartín, Madrid-Puerta de Atocha, Sevilla-Santa Justa y Barcelona-Sants.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para sistema de control de accesos en el aparcamiento de Vialia de la estación de Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja por la que se convoca concurso abierto, en tramitación ordinaria, para la contratación de un equipo de actuación y rescate en altura, autoescala, para el Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja.

  • Resolución de "Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal", sobre licitación por procedimiento abierto. Número de expediente 78/96.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón referente a la notaanuncio de información pública del estudio de delimitación de tramos urbanos en las carreteras estatales de la ciudad de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria de A Coruña, de 24 de marzo de 2000, por la que se somete a información pública la declaración de utilidad pública de las instalaciones del parque eólico de Paxareiras IID (Ameixenda). Expediente 5/96.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Nota extracto relativa a la solicitud formulada en la Delegación Provincial de Cordoba por "Cía. Sevillana de Electricidad I, Sociedad Anónima", autorización administrativa de instalación eléctrica. Referencia expediente A.T. 33/2000-JLC/rll.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid