Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 2000, Núm. 193

Sumario BOE-S-2000-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se desarrollan las obligaciones de comunicación de operaciones al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales en cumplimiento del artículo 7.2 del Real Decreto 925/1995.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 31 de julio de 2000 por la que se corrigen errores en la de 17 de julio de 2000 por la que se resuelve el concurso específico referencia 1E/00PM, aprobado por Orden de 12 de abril de 2000, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eduardo José Beamonte Córdoba, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Cristina Aybar Arias, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Bellido Penadés, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Procesal".

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Gabaldón García, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Manuel Pavía Miralles, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Estruch Estruch, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Civil".

  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se integra a un funcionario del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se amplía el plazo establecido en la Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del INSALUD, por la que se publicaron las bases comunes que han de regir las pruebas selectivas para adjudicación de vacantes de personal no sanitario de los grupos D y E de las instituciones sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se amplía el plazo establecido en la Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del INSALUD, por la que se publicaron las bases comunes que han de regir las pruebas selectivas para adjudicación de vacantes de personal sanitario de Auxiliar de Enfermería de las instituciones sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Ministerio de Industria y Energía, convocada por Orden de 22 de octubre de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones Públicas de la empresa "Jurica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 31 de julio de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras normas tributarias, a los Premios "Fernando Albí", modalidades nacional e internacional, convocados por la Diputación Provincial de Alicante en 1999, para su concesión en el año 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 19 de julio de 2000, del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, por la que se concede una subvención a una asociación para la colaboración en la integración social de los hijos menores de tres años que las internas tengan consigo en las unidades de madres de los centros penitenciarios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el primer semestre del año 2000, acogidas a las Órdenes de 30 de diciembre de 1997 y de 13 de marzo de 1998 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo adoptado con motivo de la homologación y adecuación del contenido del I Convenio Colectivo de Iberdrola Grupo, a la situación creada por la representación de diversas empresas en la misma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se dispone la publicación del acuerdo de Consejo de Ministros de 21 de julio de 2000 por el que se incorpora al Plan Anual de Seguros Agrarios para el ejercicio 2000 la modalidad de contratación colectiva en los seguros de tomate para la Comunidad Autónoma de Canarias y se establece la subvención de la Administración General del Estado a su contratación.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Dirección General de Inspección, Simplificación y Calidad de los Servicios, por la que se dispone la publicación de la sanción impuesta a don José Luis Martínez Henríquez.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de agosto de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a "D.C.D. Distribuidora Cultural, Sociedad Limitada", en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

TRIBUNAL SUPREMO

  • SENTENCIA de 10 de abril de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se resuelve la cuestión de competencia negativa planteada entre el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Segovia.

  • SENTENCIA de 11 de abril de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se resuelve la cuestión de competencia negativa planteada entre el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Segovia.

  • SENTENCIA de 23 de mayo de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se resuelve la cuestión de competencia negativa planteada entre el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Barcelona y el Juzgado Central de lo Contencioso- Administrativo número 6.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 11 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Óptica y Optometría a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de Licenciado en Psicopedagogía.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la adaptación del plan de estudios Diplomado en Relaciones Laborales de esta Universidad, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales de esta Universidad a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Diplomado en Trabajo Social, que se imparte en la Escuela Universitaria de Trabajo Social, de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 37/2000, servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de Andalucía que incluye Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de error del anuncio del concurso público, por procedimiento abierto, para la actualización de la base de datos gráfica del Registro Vitícola y su adaptación a la actual digitalizada del catastro de rústica en diez provincias. Expediente 1191/00.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, de 2 de agosto, por la que se anuncia a contratación el suministro de cuatro retropala s, número de expediente: 12-05-531A-623-0030-2000.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de Parla-Este sobre la adjudicación del contrato para los trabajos de redacción del proyecto de urbanización PAU 4, "Residencial Este", de Parla (Madrid).

  • Resolución del Presidente del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, de 27 de julio de 2000, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que regularán el contrato que tiene por objeto la dirección integrada, "Project Management", de los proyectos y las obras vinculadas a la ronda del Mig y otras urbanizaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Addenda III semianillo noroeste de Madrid". EXG-2/00.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sometiendo a información pública la solicitud de ocupación temporal de los bienes afectados por la explotación de la concesión minera número 2747/111 para recursos de la sección C), sepiolita, denominada "Belén", cuyo concesionario es la sociedad "Sepiol, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril