Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2005, Núm. 75

Sumario BOE-S-2005-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de fecha 2 de marzo de 2005 por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de «Proyecto de construcción: reubicación de la batería de punta viñas».

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de fecha 26 de enero de 2005 por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de pavimentación de la explanada de entrada al puerto (acceso norte).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia sobre el estudio organizativo y funcional y plan director de recursos humanos para la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de obras de restauración de fachadas de edificio de oficinas, sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación del «Proyecto Constructivo del Puesto de Inspección Fronterizo en el Puerto de Bilbao».

  • Anuncio de corrección de errores de Renfe-Operadora relativo al expediente número 2.5/8000.0107/4-00000, para el mantenimiento de equipos de control de acceso en estaciones de los Núcleos de Madrid, Barcelona y Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de marzo de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de ampliación de la subestación eléctrica de tracción de Añover - Talleres. Ramal de Alta Velocidad La Sagra - Toledo.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de marzo de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el seguimiento y control de la planificación y avance de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa y coordinación de las obras en el núcleo urbano de Barcelona y su entorno.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de marzo de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el seguimiento, apoyo técnico y coordinación de los tramos de obra de plataforma Cuenca-Albacete-La Encina-Valencia, Motilla del Palancar-Valencia y La Encina-Alicante-Murcia, del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 18 de febrero de 2005 por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto: «Segundo cinturón de Tarragona. Enlace del Loreto. Enlace del Catllar». Clave: 48-T-3190. Provincia de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid