Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2005, Núm. 75

Sumario BOE-S-2005-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
  • Resolución de 28 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Mayorista Minorista a favor de Travelmundi Siglo XXI, S. L.

Fiestas de interés turístico nacional
Telecomunicaciones
  • Resolución de 28 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican títulos y números de referencia de especificaciones técnicas de interfaces de acceso de operador de redes públicas de telecomunicaciones disponibles al público.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se hace pública la adjudicación las obras de instalación del nuevo sistema de aire acondicionado del Centro de Proceso de Datos. Expediente: 077.2004.OFIMA.

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se hace pública la adjudicación las obras de sustitución de los ascensores número 18 y 19 de la zona de la cafetería del Complejo Cuzco. Expediente: 075.2004.OFIMA.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación del servicio de pintura de placas de falso techo, limpieza de difusores y perfilería de aluminio y barnizado de paneles de madera en los edificios de P.º de la Castellana, 160 y 162, ocupados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación del servicio de instalación y reforma de tabiquería móvil de madera y falsos techos en los locales ocupados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el edificio de Paseo de la Castellana, 160 y 162, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid