Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2005, Núm. 75

Sumario BOE-S-2005-75:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden EHA/748/2005, de 21 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración-liquidación del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2004, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso, se establecen la condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática y se dictan determinadas instrucciones relativas al pago fraccionado de los citados impuestos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden EHA/752/2005, de 17 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden EHA/614/2005, de 24 de febrero, por la que se hace pública la convocatoria de puestos de trabajo (3/05), por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Entidades de seguros
  • Orden EHA/757/2005, de 4 de marzo, por la que se declara la disolución administrativa de la entidad «Gerundense de Seguros, S. A.», se encomienda su liquidación al Consorcio de Compensación de Seguros y se revoca la autorización administrativa para ejercicio de la actividad aseguradora privada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de 15 de marzo de 2005, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de Dña. María Esther Díaz Hoyos la comunicación del Trámite de Audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid