Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2005, Núm. 75

Sumario BOE-S-2005-75:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 9 de marzo de 2005, de la Consejera de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la subasta pública, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de tres camiones compactadores de 20 metros cúbicos y dos de 23 metros cúbicos para recogida de envases y dos camiones para recogida de residuos voluminosos destinados a las AGES 7 (Toledo Centro-Norte) y AGES 8 (Talavera).

  • Resolución de 9 de marzo de 2005, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la subasta pública, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de tres camiones de recogida de residuos urbanos destinados a las AGES 5 (Cuenca Centro-Norte) Expte. 1/RS/CU/04.

  • Resolución de 10 de marzo de 2005, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de 8 puntos limpios móviles y dos vehículos de transporte, para dar servicio en las AGES 1 (Albacete Centro-Norte), AGES 2 (Albacete-Sur), AGES 3 (Mancha Centro) y AGES 5 (Cuenca Centro-Norte).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid