Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2005, Núm. 75

Sumario BOE-S-2005-75:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso de pliego de bases 06/04 de servicios para acondicionamiento hidrológico ambiental de cauces en la zona occidental de la provincia de Córdoba, términos municipales varios. Clave: CO-2638.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el proyecto 12/04 de obras complementarias de la modificación n.º 1 del actualizado de precios del proyecto de encauzamiento del río Cubillas a su paso por Deifontes y acondicionamiento de la zona del manantial, término municipal de Deifontes (Granada). Clave: GR(AP)-1953/OC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica subasta del proyecto 06/04 de rehabilitación de las viviendas de la central hidroeléctrica de Tablellina, término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Clave: CA-2554.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica subasta del proyecto 12/02 de restauración forestal y fomento del uso público en la cuenca vertiente del embalse del Pintado, término municipal de Casas de la Reina, Fuente del Arco, Monesterio y Puebla del Maestre (Badajoz). Clave: BA(EX)-2245.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso de pliego de bases 06/04 de servicios para acondicionamiento hidrológico ambiental de cauces en la zona oriental de la provincia de Córdoba, términos municipales varios. Clave: CO-2639.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid