Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2005, Núm. 75

Sumario BOE-S-2005-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 10 de marzo de 2005, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación parcial de la convocatoria por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/126/2005, de 24 de enero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial correspondientes al año 2004, del Convenio colectivo general de la Ferralla.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio colectivo marco para los establecimientos financieros de crédito.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/347/2005, de 17 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto de Empleo Servicio Público de Empleo Estatal en Guipúzcoa referente al estudio de actualización de la familia profesional del transporte.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Guipúzcoa por la que se adjudica el servicio de limpieza de la Casa del Mar de Pasaia para los años 2005-2006.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica concurso n.º 367/CP-39/2005 para el suministro de diverso modelaje impreso con destino a las Direcciones Provinciales y Servicios Centrales del INSS.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de fecha 15 de marzo de 2005, para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los locales del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta, de 1 de junio de 2005 a 31 de mayo de 2007.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 15 de marzo de 2005, para la contratación del suministro de vestuario para el personal destinado en diferentes unidades de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca la subasta para la contratación de las obras de acondicionamiento de la sala informática de su edificio sede.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid