Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2005, Núm. 75

Sumario BOE-S-2005-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/754/2005, de 2 de marzo, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/755/2005, de 4 de marzo, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, de personal laboral fijo, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/759/2005, de 23 de febrero, por la que se establecen las bases y se convocan ayudas para participar durante los turnos de verano de 2005, en la actividad de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados.

  • Resolución de 26 de enero de 2005, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se hace pública la convocatoria para 2005, de concesión de ayudas para adquisición de infraestructura científico-técnica en el marco del Subprograma Nacional de Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas del Programa Nacional de Recursos y Tecnologías Agroalimentarias del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

  • Resolución de 10 de marzo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la movilidad de profesores en programas de doctorado que han obtenido la Mención de Calidad para el curso 2004-2005.

Becas
  • Resolución de 24 de febrero de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se concede beca predoctoral para la estación del Ventorrillo, dependiente del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid