Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2005, Núm. 198

Sumario BOE-S-2005-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras del Proyecto de «Consolidación de las balsas de lodos en el ámbito de la Plataforma Logística Industrial de Salvaterra-As Neves» del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el contrato de obras de «Terminación de los muelles de poniente del puerto de Alcudia».

  • Resolución de fecha 20 de abril de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 440/05. Título: Suministro en Estado Operativo de equipos TX/RX de alcance extendido en el Pico de La Gorra (Gran Canaria).

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante negociado con publicidad. Expediente número: DEF 840/05. Título: Póliza de seguros de responsabilidad civil explotación de aparcamientos de Aena.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 844/05. Título: Servicio para el soporte y mantenimiento evolutivo de los sistemas del CGRH24 de Aena.

  • Resolución de fecha 9 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DAP 1174/04. Título: Servicio de mantenimiento de arcos detectores de metales instalados en las diferentes instalaciones aeroportuarias de la red de Aena.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto clave: 12-CO-4020: «Autovía de Málaga (A-45). Tramo: Encinas Reales (S)-Benameji (S)». Provincias de Córdoba y Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid