Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2005, Núm. 198

Sumario BOE-S-2005-198:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden ITC/2703/2005, de 10 de agosto, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del Soivre.

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden ITC/2704/2005, de 10 de agosto, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del Soivre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fiestas de interés turístico nacional

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por procedimiento abierto, mediante concurso, la realización de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos necesarios para tareas de monitorización de servicios por satélite y comprobación técnica de emisiones radioeléctricas. Exp: J05.081.13.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la realización de un contrato de «Consultoría y asistencia para la realización de los trabajos necesarios para tareas de medida de niveles de emisiones radioeléctricas». Exp.: J05.087.13.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la realización de un contrato de «Servicio de tareas de carga y descarga, almacenamiento y colocación, transporte y mudanza para el Archivo Central y la Biblioteca General de la sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Paseo de la Castellana, 160-162». Expte.: J05.089.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, un contrato de «Consultoría y asistencia técnica para la implantación del Sistema de Calidad Turística de España (SCTE) Sectores y Sistema de Calidad Turística de España (SCTE) Buenas Prácticas en empresas turísticas en el ámbito geográfico de los productos de Turespaña». Exp.: J05.079.04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid