Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2005, Núm. 198

Sumario BOE-S-2005-198:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por la que se anuncia concurso para el suministro de productos de alimentación para las Residencias Municipales.

  • Anuncio del Instituto de Cultura de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el contrato de consultoría y asistencia para la coordinación de la ejecución del proyecto y coordinación de seguridad y salud de las obras relativas del nuevo Centro Cultural del Born.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Logroño por el que se anuncia la adjudicación de la concesión de la construcción y explotación de un estacionamiento subterráneo para vehículos en La Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I (Tramos:Chile/República Argentina y San Antón/General Vara de Rey).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el servicio de conservación de la Red General de Saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica la asistencia técnica para el seguimiento de la eutrofización de los embalses y grado de contaminación de las cuencas de los ríos, así como la caracterización de las masas de agua en base a la Directiva Marco del Agua en el ámbito geográfico del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica la asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral a las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Bloque 3.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de las redes semafóricas, sistema de TVCC y explotación de la Sala de Control, incluyendo aplicaciones informáticas de Control de Tráfico y sistema de aparcamientos.

  • Resolución del Ayuntamiento de El Ejido (Almería) por la que se anuncia el concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de la ejecución del proyecto de obras denominado: «Teatro-auditorio de El Ejido (Almería).

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se anuncia la convocatoria del concurso público que tiene por objeto los servicios de Creación de un Tesauro bilingüe euskera-castellano para las bases de datos documentales del Boletín Oficial de Gipuzkoa, de prensa y otras bases de datos de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se anuncia la convocatoria del concurso público que tiene por objeto los servicios de comunicación para la divulgación del Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007 de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por el que se anuncia la adjudicación de la obra de ampliación de 4+4 unidades de ESO y Bachillerato en el I.E.S. de Colmenarejo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el servicio de Dirección técnica y artística del Taller «Bailes de Salón» del Centro de Cultura de Pinto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid