Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2005, Núm. 198

Sumario BOE-S-2005-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre el III Congreso Nacional sobre Medio Ambiente para Niños y I Foro Ibérico.

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el «Proyecto de modificación de la localización del enlace Busot-Mutxamel dentro del proyecto autopista circunvalación de Alicante y autovía de conexión de la N-330 (Caudete) con la autovía central Sax/Castalla», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de dos asistencias técnicas. Expedientes 180/05-A y 192/05-A.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del proyecto 12/04 de reparación de la cámara n.º 3 del depósito de Tentegorra, en Cartagena (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto 02/02 de ampliación del abastecimiento al Alfoz de Murcia. Conducción oeste (MU/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras relativas al proyecto de conexión de la desaladora del Campo de Cartagena con el Canal de Cartagena (MU/Mazarrón).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia relativa a la redacción de proyectos, direcciones de obras y suministros del servicio de tratamiento e instalaciones.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del proyecto 11/04 de aparcamientos en la zona de Tentegorra (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de sistema de medición en continuo de salinidad para el control de vertido de agua de rechazo de la desaladora de San Pedro del Pinatar I.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del proyecto 02/05 de conexión de la desaladora del Campo de Cartagena con el Canal de Cartagena (MU/Mazarrón).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del proyecto 02/02 de ampliación del abastecimiento al Alfoz de Murcia. Conducción oeste (MU/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del proyecto 09/04 de acondicionamiento del recinto del depósito de El Mirador (MU/San Javier).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de restauración de cauce y márgenes del río Piles aguas arriba de la glorieta de La Guía. Término municipal de Gijón (Asturias). Expediente: 7-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una obra en Lérida. Expediente 193/05-OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid