Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2005, Núm. 198

Sumario BOE-S-2005-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Premios
  • Resolución de 28 de julio de 2005, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de las Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, Fotografía y Restauración y Conservación de Bienes Culturales, correspondientes al año 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia concurso para el servicio de montaje y desmontaje de la exposición «Palazuelo».(Concurso: 050147).

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia concurso para el servicio de limpieza, tratamientos fitosanitarios y jardinería para la ampliación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (Concurso: 050148).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anuncia concurso para el suministro de diverso mobiliario para el Teatro Valle-Inclán (antiguo Teatro Olimpia), sito en la Plaza de Lavapiés, s/n de Madrid. (Concurso: 050153).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se anuncia concurso para el servicio de concesión de la explotación de las cafeterías del Auditorio Nacional de Música. (Concurso: 050152).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se anuncia concurso para el suministro de fabricación e instalación de estructuras auxiliares del Teatro Valle-Inclán, sito en la Plaza de Lavapiés, s/n de Madrid (concurso: 050154).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de organización de la presencia de España como país invitado de honor en la 25.ª Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile.» (050109).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid