Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2005, Núm. 198

Sumario BOE-S-2005-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 27 de julio de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas predoctorales para el desarrollo de tesis doctorales en líneas de investigación con interés para el sector industrial.

  • Resolución de 27 de julio de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de postgrado para formación y especialización en líneas de investigación de interés para el sector industrial.

  • Resolución de 1 de agosto de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden becas posdoctorales al amparo del Convenio de cooperación suscrito con la Universidad de «Georgetown» de Estados Unidos de América.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2005, del Instituto Geológico y Minero de España, por la que se dispone la publicación del Convenio específico de colaboración entre la Consejería de Innovación, Industria y Comercio de la Junta de Galicia para la realización de estudios sobre minería y aprovechamiento industrial de las aguas subterráneas.

Profesores en el extranjero
  • Resolución de 20 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de candidatos seleccionados y de reserva para las plazas de profesores visitantes en Centros escolares de los Estados alemanes de Baden-Wüttemberg, Baviera y de Renania del Norte-Westfalia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid