Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2005, Núm. 198

Sumario BOE-S-2005-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 11 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José María Cascos Gallardo, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Balaguer, a inscribir el pleno dominio de una finca registral.

  • Resolución de 16 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Denia Fiscal Asesores, S. L.», contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 2, de Denia, a practicar la cancelación de una nota marginal de afección al Impuesto sobre la Renta de no Residentes.

  • Resolución de 21 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Antonia García Serralta, contra la negativa del Registrador de la propiedad de Villajoyosa, a practicar determinados asientos.

  • Resolución de 22 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José María Villanueva Pérez, contra la negativa del registrador de la propiedad de Berja, a inscribir una escritura de aceptación de herencia.

  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Ramón Capdevila Lazo, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Altea, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Promociones Nou Temple S. L.», contra la negativa de la registradora de la propiedad de Vinarós, a inscribir unas escrituras de compraventa y agrupación.

  • Resolución de 25 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Comunidad de Propietarios de la calle Fontova, número 7-9, de Barcelona, y por el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Barcelona, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 22, a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 29 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Parques Nacionales, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Boltaña, a inscribir una escritura de elevación a públicos de acuerdos plenarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid