Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 2006, Núm. 39

Sumario BOE-S-2006-39:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden TAS/334/2006, de 7 de febrero, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Facultativo Especialista de Odontología en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/335/2006, de 7 de febrero, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Limpiador/a en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 26 de enero de 2006, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se actualizan para el año 2006 las cuantías máximas de las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5113/06 G, para la contratación del servicio de mantenimiento de los productos software de la firma Selesta instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a la «Macroencuesta contra la violencia de las mujeres (III parte)».

  • Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a Cursos de Formación Ocupacional en la modalidad de «Auxiliar de enfermería en geriatría».

  • Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a cursos de formación ocupacional en la modalidad de «Diseño Gráfico y Preimpresión: Ilustración y tratamiento de imágenes, maquetación y tratamiento de textos».

  • Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a una asistencia técnica para el seguimiento, la tutorización y la consolidación de empresas beneficiarias del programa de microcréditos.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a cursos de formación ocupacional en la modalidad de: «Gestión Medioambiental».

  • Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a cursos de formación ocupacional en la modalidad de «Gestión Comercial y Marketing».

  • Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a cursos de formación ocupacional en la modalidad de «Gestión Inmobiliaria».

  • Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a cursos de formación ocupacional en la modalidad de: «Vigilanta de Seguridad».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 06/2409 para la contratación del servicio financiero para el pago de prestaciones del Sistema de Seguridad Social a desplazados o residentes en el extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid