Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 2006, Núm. 39

Sumario BOE-S-2006-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 31 de enero de 2006 por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de concurso del servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico de Galicia y Asturias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 31 de enero de 2006, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de concurso del servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas de Tráfico de Valencia y Murcia (2006).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 30 de enero de 2006, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de concurso del servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas de Tráfico de Extremadura y Castilla-La Mancha (2006).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior de notificación de Resolución de Caducidad del expediente de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada «Centro Cultural Andaluz Rafael Alberti».

  • Anuncio de la Dirección General de la Guardia Civil sobre notificación relativas a los procedimientos sancionadores a los Reglamento de Armas y Explosivos a Sericue Gueve y otros que a continuación se relacionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid