Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 2006, Núm. 39

Sumario BOE-S-2006-39:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Orden APA/4315/2005, de 21 de diciembre, por la que se prorrogan becas de formación práctica para titulados superiores, en el área de sanidad animal y técnicas de laboratorio.

  • Orden APA/353/2006, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden APA/2820/2005, de 5 de septiembre, que establece las bases reguladoras para la concesión de becas de perfeccionamiento profesional para titulados superiores en el área de pesca marítima, y la Orden APA/3442/2005, de 20 de octubre, de convocatoria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a Información Publica la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización «Proyecto de Modernización y Consolidación de los Regadíos de la Comunidad de Regantes del Sector 3.º Tramo III del Canal de la Margen Izquierda del Najerilla (La Rioja)». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Sector 3.º Tramo III del Canal de la Margen Izquierda del Najerilla (La Rioja).

  • Acuerdo de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace publico la notificación a los Administradores de Canalimentaria, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid