Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 2006, Núm. 39

Sumario BOE-S-2006-39:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2006, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León y la citada Confederación, para la financiación, ejecución y explotación de las obras de la segunda fase del saneamiento del Bierzo Bajo.

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de las «Variantes de la línea a 400 kV Soto de Ribera-Penagos (Comunidades Autónomas de Asturias y Cantabria)», promovido por Red Eléctrica de España, S.A.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Modernización de las infraestructuras para mejora del abastecimiento del sector II de la zona regable del río Calvache» en Barajas de Melo y Leganiel (Cuenca) 1.ª Fase», promovido por Seiasa de la Meseta Sur, S. A.

  • Resolución de 20 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo «Autovía del Duero, tramo Soria (Este)-Venta Nueva. Carretera N-122 del p.k. 145 al p.k. 180, provincia de Soria», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

Recursos
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 381/2005, interpuesto contra la Orden MAM/3349/2005, de 10 de octubre, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto de la contratación del servicio de comunicaciones de voz y datos en la Red Corporativa de Área Extensa de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia corrección de errores en la licitación del Concurso del Pliego de Bases 11/05 de Asistencia Técnica para la detección de regadíos y evaluación de la evapotranspiración mediante técnicas de teledetección. Términos Municipales varios. Varias provincias. Clave: CUENCA(PH)-3055.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anula la licitación del Concurso del Proyecto 12/05 de restitución socioeconómica en el embalse de Guadalcacín: Segunda Fase. Centro de Interpretación «Tajo del Águila» y Salón multifuncional. Término municipal de Algar (Cádiz). Clave: CA-3111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto de acondicionamiento de los colectores e interceptores de la margen derecha del río Miño en Ourense. Tramo: Eiras Vedras - Tarascón. Mejora del saneamiento de Ourense. Término Municipal de Ourense».

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 02/05 de Conexión de la Desaladora del Campo de Cartagena con el Canal de Cartagena (Mu/Mazarrón)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid