Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 2006, Núm. 39

Sumario BOE-S-2006-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de fecha 6 de octubre de 2005 por el que se adjudica el contrato de servicio de limpieza de instalaciones deportivas y oficinas o dependencias que gestiona dicho Organismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona sobre la adjudicación del servicio para la ejecución de las obras y trabajos de reparación y mantenimiento de la vía pública de Tarragona.

  • Edicto del Ayuntamiento de Mislata (Valencia) por el que se anuncia la adjudicación de la concesión de obra pública para la construcción y explotación de cuatro aparcamientos subterráneos de vehículos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre concurso de obras de construcción de un depósito de tormenta en la plaza Félix Rodríguez de la Fuente.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la adjudicación del concurso para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de las redes semafóricas, sistema de TVCC y explotación de la Sala de Control, incluyendo aplicaciones informáticas de Control de Tráfico y sistema de aparcamientos.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento Pleno de Segovia, de fecha 27 de enero de 2006, por la que se adjudica el contrato de gestión del servicio de limpieza urbana y recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos, contenerización, desratización, limpieza de sumideros y alcantarillas, mantenimiento del sellado del vertedero de «El Peñigoso», servicios de gestión, controles de calidad, acciones de información y gestión de medios en el término municipal de Segovia.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato que tiene por objeto los servicios de programación para el desarrollo evolutivo y resolución de incidencias sobre aplicaciones informáticas del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios necesarios para la conservación, mantenimiento y nuevas instalaciones de la señalización horizontal, vertical y balizamiento de la ciudad de Sevilla.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se anula la convocatoria de licitación para la contratación del «Suministro e instalación de un sistema de radio control "trunking" de comuicaciones móviles vía radio con tecnología digital con destino a la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, en la modalidad de arrendamiento con opción de compra».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Suministro e instalación de un sistema de radio control truncking de comunicaciones móviles vía radio con tecnología digital, con destino a la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, en la modalidad de arrendamiento con opción de compra».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid