Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 2006, Núm. 39

Sumario BOE-S-2006-39:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos del Tesoro Público. Cuentas de situación
  • Orden EHA/333/2006, de 9 de febrero, por la que se establecen los supuestos en los que la Dirección General del Tesoro y Política Financiera podrá autorizar la apertura de cuentas de situación de fondos del Tesoro Público fuera del Banco de España.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 14 de febrero de 2006, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/4314/2005, de 30 de diciembre, de autorización de la fusión por absorción de Caja Navarra de Seguros y Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija por Mapfre Agropecuaria Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima y declaración de la extinción y cancelación en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad absorbida.

Fondos de pensiones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 11 de febrero de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 9 y 11 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del concurso público de «Servicio de vigilancia y seguridad en los Servicios Centrales del INE en Madrid».

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso n.º 27/05 para contratar el suministro de un sistema de validación de documentos en fronteras, con destino a la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid