Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 2006, Núm. 39

Sumario BOE-S-2006-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Transporte de las obras que formarán parte de la Exposición "Corrado Giaquinto"».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Acondicionamiento del Patio de Noviciado y edificaciones de servicio en el Monasterio de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de pabellones de la Casita del Príncipe de El Escorial».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración y urbanización del entorno de la Casita del Príncipe de El Pardo».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Rehabilitación de la antigua fábrica de luz eléctrica para uso de las Escuelas Taller de Patrimonio Nacional. Palacio Real de Madrid».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de la Casa de Ministerios en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), 1.ª fase: demoliciones, saneamiento de intervenciones diversas».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Adquisición de camiones ligeros con pluma elevacargas para jardines del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Adquisición de nuevos vehículos de carga multiuso (carrocetas) para jardines del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Reposición de dumpers (12 unidades) para jardines del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Reposición de tractores agrícolas y aperos para jardines de las Delegaciones de Aranjuez y El Pardo».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de marcos de dorados pertenecientes a la Casita del Príncipe de El Escorial».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de la fuente del Narciso del Jardín del Príncipe del Real Sitio de Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de tapices de los salones del ala oeste del Palacio Real de El Pardo».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de artesonados del Monasterio de las Descalzas Reales de Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid