Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 2006, Núm. 39

Sumario BOE-S-2006-39:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de enero de 2006, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio de: Mantenimiento integral de edificios y sus instalaciones fijas adscritos al Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2005, del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de: Adquisición y prestación de los servicios necesarios para la implantación de un sistema integral de grabación/reproducción de audio y vídeo de las vistas y comparecencias celebradas en los Órganos Judiciales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 16 de enero de 2006, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de: Mantenimiento de salas, armarios, infraestructuras y elementos de interconexión de la red de comunicaciones de datos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 27 de enero de 2006, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato de Servicios titulado: Mantenimiento, gestión y adquisición del equipamiento y servicios telefónicos de la red troncal de telefonía fija de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2005 del Director Gerente de Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de: Elaboración de Proyecto básico, Trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de Construcción de 194 viviendas VPPA-OC Joven, trasteros y garaje en la parcela 1.22.2 del PAU II-6 en Carabanchel, Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se convoca concurso abierto HCSC 2006-0-001 para contratar suministro de material de radiología.

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto, para el suministro al Canal de Isabel II de cloro líquido envasado en contenedores de 1.000 kg de capacidad, durante el año 2006.

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto, para el suministro al Canal de Isabel II de sulfato de aluminio en solución, durante el año 2006.

  • Resolución del Canal de Isabel II, relativo al Concurso por procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de Asistencia Técnica y Dirección de Obra para el suministro e instalación de los equipamientos escenotécnicos de los Teatros del Canal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid