Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2006, Núm. 264

Sumario BOE-S-2006-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de octubre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Economía Financiera y Contabilidad, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso público del suministro y homologación de equipamiento para la red inalámbrica de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso público de las obras del proyecto básico y de ejecución de remodelación del Edificio Departamental y Animalario de la Facultad de Medicina, del Campus del Cristo. Fase III.

  • Resolución de fecha 27 de octubre de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de obra «Remodelación de instalación eléctrica de Algología Aplicada en Taliarte».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid