Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2006, Núm. 264

Sumario BOE-S-2006-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Anexo del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de un programa de cooperación territorial «Rutas Literarias» durante el curso 2005/2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de las obras de remodelación de las casas del Chapiz en la Escuela de Estudios Árabes de Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza del Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para una consultoría y asistencia para la realización de certificados de auditoría de costes y gastos de proyectos cofinanciados por el VI programa marco de I+D de la Unión Europea. Año 2007.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el suministro de revistas de la Red de Bibliotecas del Ciemat ( 01/01/2007 a 31/03/2008).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por el que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el suministro de una cizalla y dos fresadoras.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para un servicio de reparto de mercancías y equipos recibidos en el Almacén General y el Correo Interno, a las diferentes Unidades del Ciemat durante los años 2007 y 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid