Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2006, Núm. 264

Sumario BOE-S-2006-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/3403/2006, de 26 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal sea la atención a las víctimas del terrorismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 4 de octubre de 2006, por la que se anuncia licitación pública para las obras de reforma de los vestuarios y optimización agua caliente sanitaria en la Academia de la Guardia Civil en Baeza (Jaén).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, de 17 de octubre de 2006, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro correspondiente al expediente 060V5093.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los Centros Penitenciarios de Madrid Norte.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los Centros Penitenciarios de Madrid Sur.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 27 de octubre de 2006 por la que se convoca subasta abierta para la adquisición y distribución de 44.900 litros de aceite para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 27 de octubre de 2006 por la que se convoca concurso abierto de servicio para las representaciones de la obra de teatro para mayores «Tiempo de variedades».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid