Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2006, Núm. 264

Sumario BOE-S-2006-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de las obras «Pavimentación de la galería del Muelle de la Cerámica».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Abia de la Obispalía-Cuenca.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Ucles-Campo del Paraíso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de instalaciones y equipamiento en la estación de Alta Velocidad de Segovia y el Edificio de Olmedo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de construcción en la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad Córdoba - Málaga. Actuación en desmontes. Tramo: Fuente Palmera - Puente Genil.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de la Línea de Alta Velocidad Córdoba - Málaga. Actuaciones en desmontes. Tramo: Puente Genil - Herrera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de la Línea de Alta Velocidad Córdoba - Málaga. Actuaciones en desmontes de acceso al falso túnel de la Sierra del Humilladero. Plataforma.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Torrejoncillo - Abia de la Obispalia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de protección acústica de la Línea de Alta Velocidad Córdoba - Málaga. Tramo: Almodóvar del Río - Antequera/Santa Ana.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma y vía de la Línea de Alta Velocidad Bobadilla - Granada. Tramo: Valderrubio - Pinos Puente.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Seseña - Aranjuez.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Naharros - Torrejoncillo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de octubre de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Tarancón - Ucles.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para el estudio de actuaciones de infraestructuras, inspecciones, control y vigilancia en varios tramos de carreteras, referencias: 30.255/06-7; 30.326/06-2; 30.205/06-2 y 30.217/06-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de octubre de 2006, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento negociado, del contrato de asistencia técnica destinada al control de calidad de balasto de las canteras suministradoras para ADIF, en los años 2007-2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: Carretera N-232 de Vinaroz a Vitoria y Santander. Tramo: Morelia (Provincia de Castellón) - Monroyo (Provincia de Teruel). Subtramo: Variante de la Puebla de Alcolea.. Clave del Proyecto: 20-CS-3520. Provincia: Castellón y Teruel.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Endesa Distribución Eléctrica, Sociedad Limitada Unipersonal.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 23 de octubre de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Torrejón de Velasco-Aranjuez». Expediente: 058ADIF0604, en los términos municipales de Valdemoro, Seseña, Aranjuez y Torrejón de Velasco.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería, sobre otorgamiento de concesión administrativa a Hormigones Domingo Giménez, Sociedad Anónima, para la ejecución de una nave con destino a descarga, almacenamiento y distribución de cemento a granel en el Muelle de Poniente del Puerto de Almería.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto de construcción de Nave Industrial tipo cobertizo adosada a nave existente. Muelle San Pedro. Puerto de Cartagena».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid