Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2006, Núm. 264

Sumario BOE-S-2006-264:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios de análisis clínicos a los asegurados y beneficiarios del ISFAS en Valencia.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico - Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para el mantenimiento y revisión de instalaciones de combustibles de aviación.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncian concursos para las siguientes contrataciones: Servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado en la Gerencia del Invifas y Delegación de Madrid. Ejercicio 2007, (35 2007 0035); Apoyo Técnico a la Gestión de Comunidades de Propietarios de Viviendas del Invifas para 2007 y 2008 (35 2006 1179).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la licitación de concurso. Expediente 100306004400 Transformación del Tacoms Desarrollo del prototipo Tacoms fase I.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Brigada de Infantería Mecanizada X, por la que se anuncia concurso público para la adquisición y montaje de dos construcciones modulares prefabricadas.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Sub-inspección General del Ejército por la que se anuncia concurso público para la contratación del Servicio de Limpieza en diversas Unidades de la Segunda Subinspección General del Ejército (Sur).

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro de un puente grúa de 25 Tn, con destino a cubrir las necesidades de la AALOG. 41 de Zaragoza. Expediente 203132006-0552.

  • Anuncio de Resolución del Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey» número 1 por la que se anuncia concurso público para el servicio de limpieza de dependencias y viales.

  • Anunció de Resolución del Regimiento de Infantería «Inmemorial del Rey» número 1 por la que se anuncia concurso público para el suministro de instrumentos musicales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid