Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2006, Núm. 264

Sumario BOE-S-2006-264:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de información pública de la Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación e Industria en Lugo, por la que se abre información pública para autorización administrativa e aprobación del proyecto de posición de transformador 132 kV y celdas 30 kV en la subestación Pena Ventosa, promovido por Hidroeléctrica de Ourol, S.L.

  • Anuncio de información pública de la Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación e Industria en Lugo, por la que se abre información pública para autorización adminstrativa a aprobación de la «Addenda al proyecto de ejecución parque eólico Ourol. Inclusión de un transformador de relación 30/30 kV para el parque eólico Ourol», promovido por Hidroeléctrica de Ourol, S. L., (Expte: 082-EOL).

  • Anuncio de información pública de la Resolución de 20 de octubre de 2006 de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación e Industria de Lugo, por la que se abre información pública para autorización administrativa y aprobación del modificado parcial al proyecto de ejecución del Parque Eólico de Sabucedo. Inclusión de un transformador de relación 30/30 KV para el Parque Eólico de Sabucedo (Expte. 105_EOL).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid