Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2006, Núm. 264

Sumario BOE-S-2006-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios Judiciales
  • Resolución de 7 de agosto de 2006, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Jaén.

  • Resolución de 7 de agosto de 2006, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Sevilla.

  • Resolución de 7 de agosto de 2006, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Huelva.

  • Resolución de 7 de agosto de 2006, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Granada.

  • Resolución de 7 de agosto de 2006, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Córdoba.

  • Resolución de 7 de agosto de 2006, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de 7 de agosto de 2006, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Almería.

  • Resolución de 7 de agosto de 2006, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Málaga.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de octubre de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 909/06-07, interpuesto ante la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid