Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2006, Núm. 264

Sumario BOE-S-2006-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 11 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 600412, interpuesto por don Aurelio Francisco Aranzana Gómez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se convoca la licitación del concurso público «edición, impresión y distribución de seis números de la «Revista Española de Salud Pública».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público, correspondiente a la contratación de medios de comunicación para la difusión de la tercera ola de campañas que el Ministerio de Sanidad y Consumo llevará a cabo durante el año 2006.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público, correspondiente a la contratación de medios de comunicación para la difusión de la segunda ola de campañas que el Ministerio de Sanidad y Consumo llevará a cabo durante el año 2006.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público, correspondiente a la creatividad y producción de la campaña de publicidad sobre «Prevención de la Obesidad Infantil».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público para la contratación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de solicitud y documentación anexa para las pruebas selectivas 2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid