Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de agosto de 2007, Núm. 195

Sumario BOE-S-2007-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto: «Integración del ferrocarril en León y San Andrés de Rabanedo (Instalaciones de seguridad y comunicaciones. Fase I)». (200710070)O T LE 25.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: «Nueva conexión ferroviaria de cercanías entre Atocha y Chamartín. Superestructura de vía, instalaciones y electrificación de la cabecera sur de Chamartín». (200730470) C T M 716.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de «Remodelación de edificio sede de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, 4.ª fase».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 1 de agosto de 2007, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto básico de la base de montaje de Villarrubia. Línea de Alta Velocidad a Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Cuenca-Valencia. En el término municipal de Villarrubia de Santiago. Expte.: 103ADIF0704.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid