Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de agosto de 2007, Núm. 195

Sumario BOE-S-2007-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complementos retributivos para 2007, correspondiente a la Comunidad Autónoma de La Rioja remitido por la Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 25 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la prórroga para los años 2007 y 2008 del Convenio colectivo de la industria azucarera así como los acuerdos de revisión salarial.

  • Resolución de 25 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del II Convenio colectivo del Grupo Exide España-Sociedad Española del Acumulador Tudor, S.A. y Chloride Motive Power Ibérica, S.L.

  • Resolución de 25 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del II Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

  • Resolución de 25 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las actas sobre modificaciones de nivel salarial y definición de varias categorías profesionales correspondientes a la valoración del primer semestre de 2003, así como los arbitrajes de las valoraciones del primer semestre de 2002, del segundo semestre de 2001 y segundo semestre de 2002, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 25 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta de modificación del artículo 14 y del Capítulo IV del Convenio colectivo estatal de fabricantes de tejas, ladrillos y piezas especiales de arcilla cocida.

Violencia de género. Información
  • Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Secretaría General de Políticas de Igualdad, por la que se da a conocer el operador designado para la terminación de las llamadas al centro de atención del servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico a las mujeres víctimas de violencia de género.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid