Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de agosto de 2007, Núm. 195

Sumario BOE-S-2007-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso el «Servicio de vigilancia y protección del complejo Cuzco, formado por los edificios situados en Paseo de la Castellana, 160 y 162, avenida de Alberto Alcocer, 2, calle Panamá, 1 e inmuebles sitos en calle Bernardino Obregón, 23 y Paseo de la Castellana 75, ocupados por dependencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ministerio de Economía y Hacienda y Oficina Española de Patentes y Marcas». Expediente: J07.079.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, S. A.», la ampliación de la posición A-08 del gasoducto Serrablo-Zaragoza, ubicada en el término municipal de Villanueva de Gállego, en la provincia de Zaragoza, así como la instalación de una estación de regulación y medida del tipo G-400. La Orden del Ministerio de Industria y Energía de 22 de diciembre de 1980 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de febrero de 1981), otorgó a la empresa «ENAGAS, Sociedad Anónima» concesión administrativa para la conducción de gas natural a través del gasoducto Serrablo - Zaragoza y del ramal Huesca - Barbastro - Monzón.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se dispone la publicación de la Resolución del Secretario, de fecha 19 de julio de 2007, por la que se declara el desistimiento de la solicitud de cancelación de la inscripción de la entidad Associació Sant Fost de Internautes en el Registro de Operadores (Expediente RO 2007/609).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid