Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de agosto de 2007, Núm. 195

Sumario BOE-S-2007-195:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38158/2007, de 3 de agosto, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la lista de aspirantes excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/381572007, de 19 de julio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Crypto Token USB, versión TK01S1.47, fabricado por la empresa Datatech Sistemas Digitales Avanzados S.L.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para la asistencia técnica, dirección de obra y coordinación seguridad y salud de la reforma y adecuación Hospital Naval para la Residencia de Suboficiales.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 072037. Baterias y material eléctrico de t.10, h.21 y otros sag´s.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 90062/07. Suministro de material explosivo. Cargas para desactivación de explosivos y demolición.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de adquisición de dos (2) tiendas hangar proyectables para helicópteros. Expediente: GA-208/07-H-73.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 0120/07, relativo al suministro de repuestos para reparación de ocho contenedores de campaña, incluyendo mano de obra y asistencia técnica.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la base aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato para reparación y adecuación de instalaciones del hangar número 12 y del edificio 74.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid