Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de agosto de 2007, Núm. 195

Sumario BOE-S-2007-195:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de áridos y alquiler de maquinaria con destino a la conservación de la red provincial de carreteras durante el año 2007. Zona de León.

  • Anuncio de corrección de errores del Consorcio de la ciudad de Santiago por el que se procede a la corrección del anuncio publicado para la licitación de la actualización información física (unidades parcelarias y edificatorias) de la ciudad histórica de Santiago de Compostela.

  • Acuerdo de 31 de julio de 2007, del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, convocando concurso público para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Acuerdo de 31 de julio de 2007, del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, convocando concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia sobre el concurso de la prestación del servicio de seguridad integral de instalaciones deportivas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del concurso convocado para llevar a cabo el suministro de un edificio prefabricado modular para albergar las dependencias de Protección Civil del Ayuntamiento de Getafe.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso para la Contratación del: «Suministro de Carburantes para los vehículos municipales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso para la Contratación del suministro de 1) «Elevadores hidráulicos para las piscinas municipales», 2) «Una unidad móvil (SAC Móvil) con equipamiento para la realización por los ciudadanos de trámites con el Ayuntamiento desde cualquier lugar del municipio», y 3) «Equipamiento deportivo inventariable para la Delegación de Deportes».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Subasta de las Obras de 1) «Acondicionamiento del Barrio de El Carrascal Fase III» y 2) «Ejecución de Fuente Ornamental en avenida de América Latina, de Leganés».

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de los colegios públicos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Puerto Real por el que se acuerda la fijación de fecha para levantamiento actas previas a la ocupación en expte. expropiación de terrenos en lugar «La Marroquina» con motivo proyecto para la integración ambiental del ferrocarril en Puerto Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid