Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2007, Núm. 267

Sumario BOE-S-2007-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden APA/3227/2007, de 16 de octubre, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden APA/992/2007, de 28 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaria General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público procedimiento abierto para la adquisición de un sistema LC/masas triple cuadrupolo para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados en el expediente expropiatorio y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de esta fase del «Proyecto de modernización de las infraestructuras de la zona regable del Valle Inferior del Guadalquivir (Sevilla)». Fase IV. Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Valle Inferior del Guadalquivir. Expediente: 4.21.3.329.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid