Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2007, Núm. 267

Sumario BOE-S-2007-267:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación de contrato privado de suministro titulado: Suministro, instalación y puesta en marcha de las Infraestructuras y Comunicaciones del plan de mejora y modernización de las TIC en los Centros de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid (3 lotes).

  • Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado «Alquiler de dos aulas móviles para promover y difundir la cultura preventiva entre los alumnos de educación primaria de la Comunidad de Madrid para el año 2008».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace Pública la Adjudicación del Concurso Procedimiento Abierto 3/2008 hup, para el suministro de infusores, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Presidencia e Interior por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Adquisición de un vehículo autoescalera automática con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2008.

  • Resolución de 16 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro mediante arrendamiento, tipo renting, de 14 autobombas rurales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid