Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2007, Núm. 267

Sumario BOE-S-2007-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/3221/2007, de 24 de octubre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2550/2007, de 27 de agosto, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, puestos de trabajo.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de Información Pública de la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración en concreto de Utilidad Publica y Aprobación de Proyecto de Ejecución de la Ampliación de la Subestación de Galapagar 400/220 kV. Expediente: LAT/01/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid