Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2007, Núm. 267

Sumario BOE-S-2007-267:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del suministro de varios lotes de material informático, mobiliario, material audiovisual y traslado del Sistema de Atención de llamadas del Servicio de Emergencias 061 de Cádiz y su configuración y puesta en servicio en un nuevo edificio.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Fundación IAVANTE, de fecha 1 de octubre de 2007, por la que se anuncia concurso de contratación de Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de Pantallas de Visualización y Equipos de Reproducción para la expansión del proyecto «Informarse.es Salud».

  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del Acuerdo Marco de Homologación de Microordenadores y Periféricos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios: «Planificación y compra de espacios publicitarios así como ejecución del plan de medios de una acción de comunicación institucional sobre el Estatuto de Autonomía para Andalucía».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre solicitud de modificación de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y petición de utilidad pública en concreto de la instalación proyecto modificado de LMMT 25 kV, D/C, con origen en apoyo A262411 de la línea 25 kV Cerro Perea de subestación Écija y final en C. T. proyectados 3 × (2 × 630) kVA, ubicados en polígono 30, parcela 37, término municipal de Écija (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid