Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2007, Núm. 267

Sumario BOE-S-2007-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/3220/2007, de 29 de octubre, por la que se modifica la Orden INT/2910/2007, de 26 de septiembre, por la que se publica la resolución parcial del concurso de méritos convocado por Orden INT/745/2007, de 13 de marzo, en la Jefatura Central de Tráfico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de corrección de errores de la de 5 de octubre de 2007, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 23 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para el servicio logístico de almacenaje, manipulación, transporte y entrega en destino de publicaciones de educación vial y divulgación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se emplaza al Inspector-Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, en situación administrativa de segunda actividad sin destino, don Carlos Herrero Calvo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid