Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2007, Núm. 267

Sumario BOE-S-2007-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas". Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la resolución del órgano de contratación de la sección económico administrativa número 42 por el que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato núm. 2007/0020 titulado «Adecuación Ala Este Adosado Hangar de Mantenimiento».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-078/07-V-41, relativo a la adquisición de 10 remolques de 1/2 TM porta-motos, 10 remolques de 1/2 TM. C/G y 30 remolques de 2 TM C/G.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la adquisición de un equipo Termociclador con detección en tiempo real y análisis de curvas de fusión, para el Laboratorio de Genética Molecular de Córdoba, según expediente 104-JCC/2007/37-B, mediante procedimiento abierto, adjudicación por subasta.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la adjudicación del expediente trabajos de limpieza en edificios.

  • Resolución del órgano de contratación de la Base Aérea de Alcantarilla, por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2007/042 suministro de productos alimenticios.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 835/07. Adquisición de equipos de comunicaciones para patrulleros de altura.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1157/07. Adquisición de un transcepto HF para buques clase «Santa María».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de cimentación y estructura (número 307023S0V2/01).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de cerrajería (número 107029N0T1/07).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de demoliciones (número 107033T0P4/01).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación a los expedientes de suministro de productos alimenticios para las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias en las provincias de Santa Cruz de Tenerife (expediente 002/2008) y Las Palmas (expediente 003/2008).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid