Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2007, Núm. 267

Sumario BOE-S-2007-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Becas
Datos de carácter personal
Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el Proyecto constructivo de la central hidroeléctrica de El Portillo, en Castril de la Peña (Granada).

  • Resolución de 26 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el Proyecto de impulsión de aguas desde el azud de Ojós a los embalses de la Comunidad de Regantes de La Huerta de Ricote, en Ricote (Murcia).

  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto modernización del regadío de la zona regable de Villafranca de Córdoba (Córdoba).

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el Proyecto puesta en categoría II/III del aeropuerto de Girona, en Vilobi d'Onyar y Aiguaviva (Girona).

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el Proyecto modificado de modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de La Huerta Vieja de Pina de Ebro (Zaragoza).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de la colaboración técnica en la asistencia técnica en la gestión de los expedientes de expropiación del proyecto de conexión entre las potabilizadoras de la Pedrera y Torrealta (AC/Orihuela).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de los servicios de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante el año 2008.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 05/07 de urbanización de la elevación del ramal de Archena al canal del Segura (MU/Villanueva del Segura).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se declara desierto el procedimiento abierto por el sistema de concurso para la adquisición de una perforadora de cadenas.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se declara desierto el procedimiento abierto por el sistema de concurso para la adquisición de una planta de inyección de cemento.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente 9/123-07, para la contratación mediante subasta de la obra «Reparación y acondicionamiento de diversos caminos de servicio en la zona regable del Zújar (clave 07/1.6.22)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente 9/58-07, para la contratación mediante concurso de la obra «Creación de un centro de la naturaleza y recuperación de sendas turísticas en el término municipal de Higuera de la Sierra (Huelva), Convenio con Diputación Provincial de Huelva número 23-10/02. Fondos FEDER (clave 06/0.2.103)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid